Tratando síntomas, Acompañando personas

Este año presentamos la 4° edición del Congreso de Alzheimer y otras demencias, en modalidad Online. Desde tu oficina o casa, disfrutarás de 5 días de un programa completo: conferencias, talleres y panel, a cargo de ponentes de Argentina, Colombia, España, Cuba y México.

Dirigido a:

  • 30 y 31 de agosto
    Cuidadores formales e informales: familiares o personas dedicadas al trato con las personas que viven con algún tipo de demencia.
  • 1,2 y 3 de septiembre
    Exclusivo a profesionales: médicos, gerontólogos, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, fisioterapeutas, nutriólogos, entre otros.

¿Qué encontrarás en el congreso?

Como profesional de la salud conocerás herramientas, que podrás utilizar en tu práctica diaria, sobre las opciones de tratamiento creadas para las personas que viven con demencia.

Si eres familiar o cuidador de una persona con demencia aprenderás estrategias prácticas sobre la comunicación, tratamientos y manejo de síntomas para conservar la mejor calidad de vida posible para ti y la persona viviendo con demencia.

¡Aprovecha nuestros precios de preventa!

Estarán activos hasta el 25 de julio.

Conoce a cada uno de nuestras y nuestros ponentes, así como el programa completo de conferencias y talleres, y las modalidades de inscripción haciendo click en el botón:

Ir arriba