Vinculación

En Plenitud y demencias A.C., sabemos que para una mejor calidad de vida para las personas con demencia y su familia, es necesario formar redes de apoyo y colaboración, por lo que aquí te compartimos las alianzas, vinculaciones y colegas que trabajamos por un bien común.

Si deseas ser parte de esta vinculación y red profesional, contáctanos por correo con tu propuesta.

Las personas con demencia y sus familias nos necesitan trabajando en colaboración.

email: contacto@plenitudydemencias.org

Plenitud y Demencias es parte de la FEDMA, una organización que reúne a varias asociaciones y fundaciones, que aportan al tratamiento, acompañamiento y apoyo de personas que viven con algún tipo de demencia, en distintos estados de la República Mexicana.

 

Somos parte de los comités que promueven actividades y servicios gratuitos para la población nacional.

La Sociedad de Geronto-Geriatría de Jalisco ha avalado algunos de nuestros principales eventos. Es una Sociedad Médica Multidisciplinaria enfocada a la atención de los Adultos Mayores.

Con ella hemos creado proyectos de apoyo en promoción a cuidados y salud en personas mayores y sus familias en el estado de Jalisco.

La Red Latinoamericana de Cuidadores es una organización internacional que capacita y fortalece la colaboración entre personas cuidadoras, formales e informales en diferentes países de latinoamérica.

Actualmente tenemos activas formas de colaboración entre nuestros programas de formación a cuidadores, así como avales y proyectos colaborativos.

El Centro Universitario de la Experiencia es una asociación que promueve el fortalecimiento profesional de quienes nos dedicamos al trabajo con y por las personas mayores. 

Hemos creado en conjunto nuestro programa formativo: Diplomado en Psicogerontología, potenciando el trabajo interdisciplinario para el bienestar de nuestras comunidades.

Scroll al inicio