Para las familias

En Plenitud y demencias, nos interesa crear servicios que puedan ajustarse a la necesidad de tu familiar con demencia y a ti cuidador. Ustedes son los pilares por los que trabajamos, así que esperamos que dentro de nuestros servicios encuentres algo idóneo para esta etapa en la que ambos se encuentran.

Si prefieres que te podamos orientar contacta con nuestros asesores en el siguiente botón, te llevará a nuestro número de whatsapp donde podremos atenderte de forma personal.

older adult, grandparents, older people

Antes de iniciar

El menú para servicios y recursos para familias está diseñado para que podamos acompañarte para un mejor manejo de las demencias.

Te invitamos a revisar con calma cada apartado y que descubras lo que tenemos para tí, haz click en cada ícono de esta página.

Valoración inicial

Identifica qué áreas (cognitiva, física, social, emocional) han presentado algún deterioro por la demencia, y así empezar el plan de trabajo para mejorar la calidad de vida de tu familiar.

Tratamiento integral

Nuestro tratamiento integral es la base del éxito que hemos tenido para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. 

Capacitaciones familiares

Hemos diseñado una serie de sesiones donde te enseñamos estrategias y brindamos recursos para que tú cuidador y la familia que te rodea pueda ofrecer mejores cuidados a su familiar con demencia. Conoce nuestra forma de trabajo.

Únete a nuestro grupo de apoyo

Hemos diseñado una modalidad de trabajo a través de cualquier lugar donde te encuentres, podrás unirte a nuestra comunidad de cuidadores y aprender a manejar los retos del día a día, así como dejar de vivirlo solo (a). Las demencias se viven mejor acompañadas.

Eventos para familias

Constantemente estamos pensando en nuevas formas de aportar a las familias que nos siguen y que ponen su confianza en nosotros, así que ofrecemos actividades y eventos gratuitos y con costo para poderlos acompañar de nuevas formas.

Ir arriba