Nuestros servicios

Nuestro principal servicio es la atención personalizada e integral a las personas con demencia. Enfocado a la estabilización y mantenimiento de las capacidades cognitivas y físicas de la persona. La calidad de vida de las personas con demencias tienen múltiples dimensiones por lo que creamos paquetes de servicios que nos permiten acercarnos a este objetivo.

A continuación te presentamos los servicios de forma individual y posteriormente nuestros paquetes y proceso de servicios. Si deseas una orientación personalizada sobre esto, escríbenos al whatsapp haciendo click en el siguiente botón.

Terapia Cognitiva

Nosotros ofrecemos tratamientos cognitivos a través de el diseño y aplicación de ejercicios enfocados a las áreas específicas que tu familiar requiere trabajar. No utilizamos actividades de forma general, sino que cada terapeuta evalúa la necesidad ya sea de memoria, atención, lenguaje, etc., para que logremos mantener por mayor tiempo esa área y estimular las que aún se mantengan conservadas.

Terapia Física

Nuestro equipo de fisioterapeutas diseñará actividades y ejercicios físicos que permitirán mantener, recuperar y fortalecer las áreas que tu familiar requiera para su salud y autonomía. Puede ser desde reeducar la marcha, movilizaciones en cama, hasta estimulación, lo que junto con los tratamientos cognitivos estabilizan y promueven el bienestar de tu familiar.

Ir arriba