Tratamientos integrales

Las demencias tienen muchas fases, muchas expresiones y formas de vivirse. Por esto nuestros servicios van enfocados a adaptarse a la necesidad particular de tu familia.

Estos tratamientos funcionan porque procuramos hacer un equipo contigo, tu médico, tu familia y el equipo de Plenitud y demencias A.C., a modo de adaptarnos, mejorar y visualizar un camino más estable, con propósito y que tú cuidador y tu familia puedan seguir disfrutando de ese trayecto junto con la persona que vive con demencia.

¿Cómo buscamos esta atención integral?

A través de la experiencia propia y de las familias que han confiado en nosotros durante estos años, hemos detectado que no podemos pretender el bienestar de la persona con demencia sin atender las áreas involucradas. Estas son las áreas que Plenitud y Demencias A.C. aborda para tener un mayor alcance en el trabajo con tu familia.

Nuestros paquetes de atención

Nuestros paquetes de servicio incluyen la mayoría de los enfoques que te mostramos en la imagen anterior; sin embargo, es importante mencionar que estos se ajustan dependiendo de las necesidades específicas de cada persona y familia. Por lo cual te invitamos a revisarlos, pero solicitar primero tu Valoración inicial para que nuestro equipo pueda ofrecerte el paquete más adecuado a tu medida.

Scroll al inicio